LA CUCEI Y VILLA DÁLMINE FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO

Del evento participaron, el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio Lagar y el Presidente del Club Villa Dálmine, Alfredo Lista junto a integrantes de la Comisión Directiva del viola

Las autoridades de la Cámara Unión de Comercio e Industria y el Club Villa Dálmine firmaron un convenio marco de colaboración mutua y beneficios exclusivos. El Convenio suscripto tiene por objetivo sostener un espacio de cooperación y articulación institucional entre las partes para el desarrollo de iniciativas conjuntas y potenciar beneficios y descuentos para los socios de ambas instituciones. “Este acuerdo se firma en el marco de una alianza estratégica que se logró recientemente y estamos convencidos que será un éxito”, destacó Octavio Lagar.

A su turno, Alfredo Lista, Presidente de la institución violeta remarcó la importancia de este tipo de acuerdos “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector comercial y empresario para potenciar el comercio fomentando el Compre Local”.

Con la firma del convenio, entre otras iniciativas, las partes podrán prestar asistencia conjunta en el desarrollo de programas y proyectos vinculados al fortalecimiento institucional y al fomento de la conciencia comercial local con el compromiso de tender puentes no sólo comerciales sino culturales y de integración. “La tarea que realizan y la función social que los clubes cumplen es única e irremplazable y para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, debemos colaborar en forma mutua. Ese es uno de los principales objetivos del convenio”, sostuvo Lagar.

“De esta manera estamos dando los pasos conforme a lo que creemos, porque las instituciones deben trabajar en conjunto para beneficiar a sus asociados, que en definitiva son quienes forman esta sociedad”, coincidieron ambos dirigentes.

El Presidente de la Cámara, concluyó con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de los beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara para el bienestar de sus socios. Los interesados en asociarse a la Cámara pueden llamar a la administración a los números 03489-513492 / 424169 / 422143 o bien solicitar la visita de una asesora comercial de la entidad o en Av. Rocca 171

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
Instagram